El Ministerio de Medio Ambiente informó que retornan las condiciones influenciadas por el flujo del Este y no se descartan algunas lluvias de rápido desplazamiento principalmente en zonas montañosas del país.
Para el martes se espera el ingreso de un nuevo frente frío.
Se tendrá el ingreso del viento relativamente acelerado, por lo que el viento predominará del norte y noreste con velocidades entre los 12 y 22 kilómetros por hora, percibiéndose algunas ráfagas ocasionales de mayor magnitud principalmente en zonas altas y montañosas del país, únicamente en la zona costera se espera vientos de sureste con máximos de 18 kilómetros por hora.
El ambiente estará fresco en horas nocturnas. Temperaturas para la zona oriental estarán entre los 22 a 35 grados, zona central 20 a 31 grados y occidente con 21 a 32 grados centígrados.
Pronóstico: Se tendrá el ingreso del viento relativamente acelerado, no se descartan algunas lluvias de rápido desplazamiento principalmente en zonas montañosas del país. El ambiente estará fresco en horas nocturnas. pic.twitter.com/AMCFewRjcN
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) November 11, 2019