Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a una presunta pandillera en Ozatlán, Usulután, la cual había salido de Cárcel de Mujeres.
Se trata de Maritza Antonia Hernández, alias Macana. Esta fue procesada por organizaciones terroristas.
Sin embargo, tras salir de prisión, volvió a las andadas junto a otro sujeto «amenazaban a los habitantes de Ozatlán, presumiendo ser pandilleros», detalló la PNC.
La Policía y Fuerza Armada detuvieron a la mujer y a Moisés Elías Hernández García, alias “Ban Ban”, quien tiene antecedentes penales por homicidio agravado, delito por el que fue a prisión, pero un juez lo dejó en libertad.
«Esta vez, no van a salir de prisión si no hasta dentro de unos 25 años, por el delito de organizaciones terroristas», agregaron las autoridades.
En Usulután, capturamos en conjunto con la @FUERZARMADASV a Moisés Elías Hernández García, alias Ban Ban, con antecedentes penales por homicidio agravado, delito por el que fue a prisión, pero un juez lo dejó en libertad. pic.twitter.com/VJ0wvR8jBZ
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 27, 2022
Ambos amenazaban a los habitantes de Ozatlán, presumiendo ser pandilleros.
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 27, 2022
Esta vez, no van a salir de prisión si no hasta dentro de unos 25 años, por el delito de organizaciones terroristas. #GuerraContraPandillas
A que maquanudos años le darán a la maquanuda