Aldeas Infantiles SOS inauguró este miércoles el primer Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI) Hermann Gmeiner, ubicado en San Miguel Centro.
Este nuevo espacio está diseñado para ofrecer un entorno de desarrollo infantil integral, brindando a los niños un cuidado cariñoso y sensible, así como estimulación oportuna, educación de calidad y cuidado personal.
El CAPI Hermann Gmeiner, inaugurado en colaboración con el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONAPINA), se convierte en un centro clave para el bienestar infantil en la región. Este centro atenderá a niñas y niños desde los 3 meses hasta los 3 años y 11 meses, proporcionando un cuidado integral que favorece su crecimiento y desarrollo en un ambiente seguro y educativo.
Este nuevo proyecto reafirma el compromiso de las instituciones con el bienestar y el futuro de los niños, asegurando que los más pequeños tengan acceso a una educación de calidad desde sus primeros años de vida, en el cumplimiento a la Ley Crecer Juntos.
