El alcalde de Zaragoza, César Godoy, participó hoy en la inauguración de las obras de recarpeteo de 600 metros de la calle Miramar. Esta acción es el resultado de la ejecución del plan municipal de recarpeteo y bacheo de las vías preferenciales que habían estado en abandono por la administración anterior y que ahora son intervenidas con el apoyo del Gobierno del presidente Nayib Bukele.
La calle Miramar, recientemente pavimentada, conecta con la colonia El Zaite, Jardines de Zaragoza y colonia La Fuente, por ello la prioridad de la comuna de intervenir la vía y garantizar la movilidad de las miles de familias que a diario transitan por la calzada.
“Las obras de renovación vial son gracias al trabajo articulado del Gobierno del presidente Nayib Bukele, que a través del Fondo de Conservación Víal (FOVIAL), junto a la alcaldía, ahora se están recarpeteando las principales calles de la municipalidad”, destacó Godoy.
Los trabajos municipales de renovación vial están llegando a las comunidades gracias al compromiso en conjunto con los residentes, quienes están de acuerdo en el cierre del tráfico y con algunas restricciones de circulación peatonal para que el asfalto logre solidificarse de forma idónea.
“Solo los residentes de las comunidades que conecta la calle Miramar sabemos el tiempo que hemos esperado por esta obra”, destacó el presidente de la junta directiva de colonia El Zaite, Jardines de Zaragoza y colonia La Fuente, Jorge Reyes.
Durante el acto de inauguración de esta nueva obra, el jefe edilicio anunció la intervención, que consistirá en el recarpeteo completo de la calle El Mirador y otras vías principales, como parte del plan municipal de recarpeteo y bacheo en conjunto con FOVIAL.
También, el funcionario entregó víveres a los adultos mayores que asistieron a la entrega de la obra de recarpeteo de la calle Miramar.