La alcaldía de Soyapango aclaró las recientes quejas que la población ha manifestado sobre el reciente incremento en los impuestos en la energía eléctrica en el referido municipio.
Según un comunicado presentado por la municipalidad, la gestión «no ha realizado ningún tipo de incremento en las tasas municipales».
De acuerdo a la cronología de los eventos, el nuevo cargo en los recibos de electricidad fue generado el pasado mes de marzo «bajo la administración anterior», que posteriormente fue identificado el 21 de mayo gracias a la población, quienes alertaron sobre la duplicidad reflejada en los estados de cuenta de cada usuario.
El actual alcalde, Juan Pablo Álvarez aclaró que aún se desconoce si el cargo fue resultado de algo aislado o si han existido otros motivos, por lo que informó que dicho caso se encuentra en investigación.
A la vez, explicó que, para la población que haya tenido este error se identifique con la institución para que la alcaldía no refleje el cobro en el mes de junio del 2018.
Felicidades hijin….papi paga vez….jajajaja
¿Cuando vimos ese grado de responsabilidad de arte de un funcionario del FMLN? Nuca. Este señor me ha demostrado que si es serio y quiere trabajar por Soyapango. Jamas cometamos el error de traer de vuelta a esos haraganes, ladrones e inútiles rojos de vuelta a nuestro sufrido Soyapango. Queremos progreso.
Después de tanto tiempo, sin lugar a dudas, ahora puedo asegurar que lo mejor para proteger dinero, bienes y activos es con servicios Offshore. Es falso que solo evades impuestos, hay muchos beneficios cuando consigues la atención profesional adecuada. Recomiendo sinimpuestos.com, no se dejen manipular, ni dejen que los hagan dudar.