La alcaldía de San Salvador en conjunto con la empresa privada realizaron este miércoles una feria de empleo dirigida a personas con discapacidad.
Más de 20 empresas pusieron a disposición cerca de 500 oportunidades laborales en puestos como servicio al cliente, cajeros, auxiliares de archivo, analista financiero, ejecutivo de negocios, auxiliar de limpieza, operado de call center, auxiliar de cocina, empaque, bodega, contable, artistas de sándwiches, entre otros.
“Este tipo de ferias permite crear las oportunidades necesarias para las personas con discapacidad. Nosotros somos el enlace con la empresa privada para generar los empleos que muchas personas necesitan”, indicó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.
Lo que nuestra gente necesita son más y mejores oportunidades para salir adelante. Agradecemos a las empresas que nos apoyaron en nuestra feria de empleo para personas con discapacidad.#SSesTuyo pic.twitter.com/TMfcYTQadc
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) November 27, 2019
La actividad fue desarrollada mediante la gerencia de Desarrollo Económico Local, a través del departamento de gestión de empleo y la secretaría de la mujer.
De igual forma la alcaldía brindó servicio de asesoría y elaboración e impresiones de currículum.
“Cada vez nos estamos convirtiendo en una ciudad más inclusiva y potencializado el talento y el valor humano en cada una de las áreas laborales”, concluyó el edil.