El alcalde Mario Durán informó que este martes 4 de mayo, la Alcaldía de San Salvador iniciará un despliegue en todo el municipio para recolectar todos aquellos obstáculos que estén sobre las aceras o las calles, y que impidan la libre circulación de los capitalinos, así como la de las personas con discapacidad.
«Vamos a trabajar para que todos aquellos obstáculos que se encuentren en la calle, sobre las aceras y que se pongan de manera indebida, sean retirados», aseguró el edil de San Salvador.
Durán explicó que el CAM, Desarrollo Urbano y otras instancias de la alcaldía, como cada uno de los distritos, serán partícipes de este proyecto, el cual se realiza con visión solidaria con las personas que caminan por las calles de la capital.
«Tenemos que entender la cultura del orden y la limpieza y la Alcaldía de San Salvador va hacer su acción», manifestó. El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos que tienen algún obstáculo en la calle, a retirarlos de forma inmediata.
Muy buena idea, pero se te olvido decir que fue idea de Bukele y eso te puede costar el puesto.
Excelente…. ya era tiempo…. pero deben darle continuidad sino regrasaran
Aplaudo esta iniciativa, pero apliquen las primeras multas y la noticia se correrá, todos los municipios deben actuar igual de inmediato!!
Tambien limpien los techos de champas y paradas de buses.. algunas estan con cajones, cartones,ladrillos parecen basureros aereos.