El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció «una enorme sorpresa» en el Redondel Masferrer, la cual aseguró, «nos hará sentir muy orgullosos de ser salvadoreños».
«Preparamos una enorme sorpresa en el Redondel Masferrer, que nos hará sentir muy orgullosos de ser salvadoreños. ¡Estén pendientes!», anunció el edil. Sin embargo, no precisó mayores detalles, pero usuarios en redes sociales especularon se trata del Izamiento de la Bandera Nacional, cuya estructura se mandó a hacer a un monto de $300 mil.
Según un documento interno, el Concejo Municipal capitalino presentó el 29 de julio pasado la solicitud para modificar el presupuesto de este año para elaboración de la infraestructura por un valor de $299,151.23.
En el memorando filtrado a medios de comunicación y en redes sociales, se detallan los costes:
- Suministro de mástil de bandera, incluye pararrayos $134,314.25
- Instalación de fundación para mástil de bandera $164,836.98
El memo establece que el proyecto será de escala monumental «convirtiéndose en la bandera más grande y alta de Centroamérica».
El anuncio de la «megaobra» hizo recordar un pasaje en el que se vio involucrado el exalcalde de San Salvador, también de ARENA, Norman Quijano, cuando reclamó al FMLN por el retiro de un nylon en el mismo sitio.
Como dijo el patas cutas ernesto castro «es lo mas normal» bkk vota millones en publicidad
!! puya manos!! Esa bandera a sido regida en seda y lino de los más finos las costuras hechas en kilo de oro de 30 kilates y las letras estampadas co oro de 50 kilates con polvo de diamante de alta pureza a cardo de Dolce cabanna
Gasten desgraciados…ahi se va el Fodes…mientras tanto en los hospitales hay carencia….
El Menso merece que lo sienten en el mástil. Nuestros políticos cerebro de camarón no parecen comprender la gravedad de nuestra situación. Gastan el dinero del pueblo en puras superficialidades.
Caramba esos miles de dolares, solo por una bandera, el precio es digno de la corrupcion y sus inflas de precios y no pueden pagar a los trabajadores, son obras para robar
Es en serio? Con ese dinero reparas una calle o haces varios pozos para agua potable. Espero sea mentira.
Más orgullosos nos sentiriamos si callera agua todos los dias, las calles estuvieran libres de basura y pudieramos ir al centro sin temer a ser asaltados por los mareros. Esas banderas fueron pagadas por los impuestos de la clase trabajadora.
Otro chanchuyo igual que la parada de buses en Santa Ana. Cual es la utilidad de esos $ 300,000 par a la población.