El alcalde de San Salvador, Ernesto Luis Muyshondt García Prieto, lanzó el programa “Jardines con artes maderables” sobre el bulevar Los Próceres de esta capital y donde se han colocado jardineras con estructuras rusticas de madera.
Entre las estructuras están pozos reales, carretas, trencitos, bancas y otro tipo de representaciones para embellecer esa zona.
Se explicó que en todos los mobiliarios se ha utilizado madera reciclada de caída de ramas y de esa forma se garantiza que no se están talando árboles, para la recuperación y el mejoramiento de zonas verdes, como también de plazas de la capital.
El alcalde dijo que el lanzamiento del programa “Jardines con artes maderables”, consiste en dar otra cara a las áreas verdes de San Salvador con una serie de estructuras rústicas, resaltando la creatividad y la remodelación de las mismas.
“Queremos demostrar que podemos embellecer la ciudad a través de la jardinería en los parques, plazas y jardines de la ciudad, y de esta manera generar espacios para que los capitalinos puedan disfrutar de ellas”, indicó Muyshondt García Prieto.
Dijo además, que los principales redondeles y bulevares de la ciudad serán intervenidos con este proyecto y al cual esperamos que se involucre la empresa privada, para tener una ciudad más bella y ordenada.
El proyecto es ejecutado por la gerencia de la Unidad de Parques, Plazas y Zonas Verdes, la cual es dirigida por Rolando Castro, quien aseguró que es posible cambiar el rostro de San Salvador por medio de este tipo de acciones que buscan mejorar el entorno de las zonas verdes de la capital.
“En las próximas semanas vamos a embellecer otros lugares de San Salvador. Ahí también vamos a colocar mobiliarios de madera, bancas, carretas, pozos reales y otros. El objetivo es contribuir a mejorar el aspecto de los bulevares y los redondeles de nuestra ciudad”, argumentó Castro.
Todos los mobiliarios son embellecidos con plantas ornamentales.
Es posible cambiar el rostro de San Salvador y embellecer los arriates, zonas verdes y plazas. Estamos colocando mobiliarios de madera como carretas, pérgolas,
bancas, mesas, vehículos, casas y otros, que mejorán el entorno de nuestra ciudad.#SSesTuyo #SSVerde pic.twitter.com/1mJMDRqK7F— Neto Muyshondt (@emuyshondt) November 13, 2018
El lanzamiento del programa "Jardines con Artes Maderables", consiste en dar otra cara a las áreas verdes de San Salvador, en esta ocasión se aprecian una serie de estructuras rústicas, resaltando la creatividad y remodelación de los mismos. pic.twitter.com/EJhj99bXdg
— PRENSA STAMSS (@Prensa_stamss) November 13, 2018
Esta administración es la que menos obras ha hecho solo puede paja , estábamos mucho mejor con Bukele !!!! Recupero centro histórico luces LED y el mega mercado esas si son obras de verdad no maquillaje
Muy bien hechoooo!!! por lo menos ese dinerito no se lo han robado!!!
Este es un mensaje para vos Neto Menso:
No necesitamos adornos ni ninguna baratija que se te ocurra hacer, no seas un alcalde mediocre; lo que necesitamos es que tu partido devuelva el dinero que se robo y hacer hospitales o casas de retiros para adultos mayores, ese es un compromiso real y con valor pero de las baratijas que has puesto talvez podrian servir de urinarios antes de entrar al estadio cuscatlan.
Saludos.
Ojo! Ese negocio ha de ser de algún amig@ del alcalde, donde estamos pagando miles de $ por algo que probablemente cueste unos centavos, pero al añadirle la palabra «arte» le suben el precio y a cobrar
Y para eso mandó a talar árboles????? osea ¡¡¡¡ wow ¡¡¡ donde está lo ambiental o ecológico, estaría bien si fuera madera reciclada, pero eso no se ve para nada que sea reciclado…
y entonces que quiere que se le aplauda, arregla las calles mejor tanto hoyo que hay en todas las calles del gran San Salvador
QUE GRAN INVERSIÓN E IDEA. GASTANDO EL DINERO POR GUSTO. EN POCOS MESES ESTARÁN SECAS LAS PLANTAS Y LA MADERA PODRIDA.
CUANTOS MILES DE DÓLARES DIRÁN QUE VALEN.
YA NO ROBEN.
Así somos los humanos, fregamos por todo,,, nunca estamos conformes, los que critican de seguro ni las plantitas riegan en su casa. Vean las cosas positivas, cambien su mente señores,,,, dejen el taparabos a un lado y aprendan a convivir,,,, Demosle la oportunidad al señor alcalde así como se la dieron a Bukele, bola de criticones..