La alcaldía de San Salvador denunció que una “red de personas inescrupulosas” está haciendo uso de sellos, membretes institucionales y nombres de jefes de la Unidad de Adquisiciones y Contratación Institucional (UACI) para estafar, y cometer otro tipo de delitos, al comercio de diferentes rubros.
“La Alcaldía Municipal de San Salvador no realiza procesos de compra a través de terceros sino a través de las vías oficiales y dentro de nuestras instalaciones y dependencias, como siempre se ha realizado”, señaló la comuna en un comunicado difundido este 13 de diciembre.
Ante esto, la municipalidad informó que interpuso una denuncia en la Fiscalía, puesto que esta supuesta red de personas ya “ocasionó perjuicios económicos a diferentes empresas”.
Asimismo, hace un llamado para que todo persona que haya sido víctima de esta red informe de inmediato a las autoridades y a abstenerse de entregar bienes o servicios sin antes constatar que efectivamente fue contratado con la alcaldía.
Esta no es la primera vez que una institución pública se ve envuelta en esta problemática, pues, hace unas semanas, el presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Norman Quijano, informó que alguien falsificó su firma e hicieron uso de la firma electrónica del representante legal del parlamento, estafando así a una empresa por $9,000.
¡Atención! Aviso importante para nuestros proveedores y público en general: pic.twitter.com/bVJUjhOaXt
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) December 13, 2018
Jajajaja,o otros con ese cuento;ARENEROS ya se les va a acabar la fiesta.
hey tu que apoyas a estos corruptos unete a #devuelvan lo robado.
Que raro , y tacuazin peinado dice lo mismo. Hay gato encerrado.
Que raro llegan los areneros a cualquier institucion y todo lo que se roban lo hacen otras delincuentes menos ellos si son mañosos de primera clase
LOS MAÑOSOS QUE DEJO NAYIB FALSIFICARON LOS PERIODICOS QUE MAS NO PODRAN HACER Y ES CORRECTO QUE LA FISCALIA INTERVENGA
HONESTAMENTE LES ESTÁ PASANDO COMO EL PASTORCITO MENTIROSO, QUE YA NADIE LES CREE…
Esta historia se parece a la de Norman Quijano de la Asamblea Legislativa…. REALMENTE A MI ME DA MALA ESPINA CON ESTA GENTE DE DERECHA QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA A MENTIR Y A ROBAR.