El alcalde Carlos Sánchez, anunció oficialmente el inicio del proceso administrativo para la ejecución del proyecto de repavimentación de una de las principales vías de acceso del distrito San Pedro Perulapán, en el municipio de Cuscatlán Norte.
La obra beneficiará directamente a más de 10,000 habitantes.
El proyecto contempla el diseño y estudio de ingeniería para la intervención de dos tramos viales, que en total suman 4.3 kilómetros.
Entre las obras previstas se encuentran el fresado del pavimento existente, el desalojo de material, y la escarificación y compactación de la base actual, acciones que permitirán mejorar la durabilidad y seguridad de la vía.
El alcalde destacó la relevancia de este proyecto para la conectividad del distrito: “Es así como reafirmo mi compromiso de seguir trabajando, tal como lo ha mandatado nuestro Presidente Nayib Bukele, siempre enfocado en el desarrollo y el bienestar de nuestra gente”.
El proyecto no solo mejorará el tránsito vehicular, sino que también fortalecerá la integración entre comunidades y facilitará el acceso a servicios esenciales.