La alcaldía de San Salvador Centro continúa con los operativos de verificación de legalidad de negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, en la periferia del Centro Histórico.
Uno de los lugares Intervenidos es el reconocido bar “El Pulpo”, en la calle Arce. Según la alcaldía, este centro de tolerancia funcionaba sin los respectivos permisos, por lo que procedió al cierre temporal del lugar.
De acuerdo con las autoridades municipales, la cifra de negocios cerrados irá aumentando, ya que, la mayoría de ellos, no cuentan con los permisos para la venta y consumo de bebidas embriagantes.
Las modernas transformaciones en la ciudad capital iniciaron durante la administración del entonces alcalde Nayib Bukele, ahora jefe de estado salvadoreño.
Duro golpe a las asociaciones de bolos nacionales, y demas parroquianos de estos antros formidable
Pero ya fuera de bromas, uno que debio clausuraron permanentemente es el «kairos» y el prostíbulo ambos a menos de 100m de escuelas, universidad nacional, hospital bloom, e iglesias
Eso sería fabuloso….
la ley se debe aplicar a todos los niveles
Ya bien crazy cierra la iglesia sagrado corazón y construye un hotel para los chinitos.es que todo el centro histórico son de los chinos