La alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, intercambió mensajes por Twitter con un usuario de la red social quien le sugirió otorgar ayuda a las personas de escasos recursos en vez de darla a las autoridades del partido ARENA, lo que generó diversas reacciones en contra de la edil, por haberse dirigido al joven de una manera que muchos interpretaron como despectiva y burlesca.
Calderón de Escalón escribió en un primer mensaje: «Para los interesados en querer estar criticándonos, decirles que los areneros colaboramos con nuestro partido y lo hacemos voluntariamente estamos en un país libre les guste o no les guste». Esto lo afirmó, al darse a conocer en medios de prensa que los funcionarios de ARENA deben aportar a mantener la administración del COENA y sus actividades.
El usuario que se identifica como @ArguetaMartine3 respondió: «Colabóreme a mí, yo sí necesito para una enfermedad llamada hambre».
Seguidamente, la alcaldesa escribió: «El presidente te manda víveres, pedírselos».
Ante el tono de la funcionaria municipal, el presidente de la República, Nayib Bukele, tuiteó con el siguiente mensaje: “Con mucho gusto. Yo se los envío. Usted, doña Milena, ¿no necesita ayuda, ahora que va a quedar desempleada? ¿O suficiente con lo que se ha robado?”, expresó el mandatario.
Unos minutos después, el joven que la cuestionaba publicó: «Mire señora ya me la mandaron (la bolsa de víveres) nuestro presidente @nayibbukele, bendiciones para su vida porque creo que sí necesita de Dios», dijo.

Desde mayo 2020 hasta la fecha, las instituciones han distribuido un estimado de 10 millones de paquetes en sus diferentes presentaciones, un programa que el partido al que pertenece Calderón de Escalón siempre adversó.
Según el gobierno, la distribución de alimentos ha permitido llevar alivio a miles de familias afectadas por la pandemia de COVID-19. Todas las instituciones participan con la logística, porque la meta es llevarlo directo a cada hogar.
A raíz de la discusión en Twitter otros usuarios recordaron a la alcaldesa que ella mandó a construir una parada de autobuses que costó $40,000, además, cuando estuvo en campaña para su relección, sacó fondos municipales para pagar la contratación de un jugador mexicano en el equipo de fútbol, FAS. Esta medida fue criticada con dureza por parte de los habitantes del municipio, ya que había otros problemas qué atender.
Todos ud y yo deberíamos haber ayudado al joven q necesita. Pero solo para criticar somos buenos, echar leña al fuego, ver cabezas rodar, ver sangre como los gladiadores
mas idiota es la gente q voto por esa momia y la puso en la alcaldia
Para pieza arqueológica vá esa viejita al David J. Guzmán
ESE NO ES SOLAMENTE UN PARTIDO SINO ES UNA SECTA SATANICA DE LA CUAL ESTA BRUJA LADRONA Y CORRUPTA FORMA PARTE!!!QUE DESAPAREZCAN DE UNA VEZ TOD@S ESAS MALDITAS RATAS ARENERAS!!!