Luego de conocer la historia de Leticia Campos, la joven bilingüe y motorista de la ruta 44, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó que le ofrecerán una oportunidad laboral en la comuna capitalina.
“A Leticia Campos, la joven motorista de la Ruta 44, le ofreceremos una oportunidad laboral en la Alcaldía de San Salvador. Valoramos el esfuerzo y tenacidad de esta joven mujer y nos complace poder apoyarla”, publicó el edil en su cuenta de twitter.
A Leticia Campos, la joven motorista de la Ruta 44, le ofreceremos una oportunidad laboral en la Alcaldía de San Salvador. Valoramos el esfuerzo y tenacidad de esta joven mujer y nos complace poder apoyarla.#SSesTuyo pic.twitter.com/yEzUcnPjFC
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) June 14, 2019
“Da gusto ver ese deseo de superación y de salir adelante, de mujeres trabajadoras como Leticia”, añadió en un segundo tweet.
La historia de la Joven se dio a conocer tras la publicación de un fotoreportaje por un medio nacional. En el apuntan que Leticia, de 28 años, debe trabajar como conductora de busetas para sacar adelante a sus tres hijos.
Además, agregan que ha cursado hasta cuarto año de derecho y es bilingüe; sin embargo, la falta de oportunidades la llevaron a optar por este oficio.
PAN Y CIRCO!
NO BIG DEAL
Ja, ja, ja…Menso queriendo imitar a Nayib y ganar puntos para el 2021. Loser! Pero, que bien que le dió la oportunidad a esta joven que desea salir adelante por el bienestar de sus hijos. Como ella, hay miles ….
Bienvenidas sean esas acciones que le dan importancia a las capacidades atendiendo a demás un necesidad familiar, así debería ser siempre, las personas capaces para eso se preparan bajo miles de sacrificios.
Copión
Enhorabuena, que bien por la joven madre. Espero a futuro verla como abogada. Y, que buen gesto del alcalde al replicar la accion del presidente Buquele que ha dado oportunidad al recien graduado arquitecto de los buses a escala. Repliquemos lo bueno
Esperamos no sean para «Atraer la atencion» Muchos jovenes emprendedores, capaces y sacrificando su tiempo libre para pagarse la universidad y sobrevivir. Vimos unas jovenes vendiendo papas fritas para salir adelante! Hagan algo bueno para todos!