El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, pidió que las personas que están en la primera línea de batalla ante la pandemia se les brinde los mayores insumos para su protección y también para el combate del coronavirus.
“En lo que algunos debaten por más fondos, o más préstamos o quien los va a fiscalizar. La primera línea de batalla ante el virus COVID-19 en nuestro país necesitan de forma urgente mascarillas, lentes protectores, trajes y guantes especiales para atender a los pacientes y no infectarse”, dijo el alcalde de Sonzacate.
El edil reiteró a todos los sectores en que esta lucha contra el coronavirus se tiene que hacer en unidad.
«Nuestros soldados de bata blanca que son los médicos, enfermeras y personal de salud, junto a soldados de la fuerza armada y policías de todas las divisiones, necesitan de todo el equipo necesario y los insumos suficientes, para no quedar expuestos a semejante enemigo mortal,poniendo en jaque la salud de ellos y la de miles de salvadoreños en pleno brote que está a unos días de iniciar y en claro aumento de los casos positivos de COVID-19», afirmó.
Orellana exigió que los funcionarios piensen en colectivo y no en intereses personales.
Hay que recuperar todo lo que se robo Paco Flores y Tony Saca para conprar mas insumos medicos
cara de mañoso y bolo tiene este alcalde
dígale a sus amos del coena que devuelvan lo robado en complicidad con toño casaca y el paco kiko flores
Me parece acertado Sr. Alcalde pero la población de su municipio necesita apoyo tambien, le comento me sorprendio que dijera que entregaron 400 kit de limpieza en santa eugenia de los altos, soy dueño de casa en esta colonia y no vi nada de eso