El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, afirmó este sábado que es necesario que en el país exista más diálogo y menos confrontación para sacar adelante a El Salvador.
El edil es un fiel seguidor del diálogo sirve para llegar a acuerdos de país.
“Los funcionarios públicos estamos obligados a hacer un gran esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de la población. Más diálogo y menos confrontación, porqué mientras los salvadoreños nos estamos peleando entre nosotros, otros seguramente están ganando”, afirmó el alcalde Héctor Orellana.
Señaló que el Órgano Ejecutivo y Legislativo no pueden continuar con los enfrentamientos que han tenido en los últimos meses que han obstaculizado que muchos temas se vuelvan una realidad.
En ese sentido, Orellana dijo que los funcionarios públicos están en la obligación de resolver los problemas del pueblo y mejorar sus condiciones de vida.
QUEDA BIEN CLARO QUE ARENA Y FMLN ESTAN OBSTACULIZADNDO EL BUEN TRABAJO QUE BUKELE ESTA HACIENDO, POR QUE ESTAN MORDIDOS POR EL GANE OLIMPICVO DE BUKELE, Y MIENTRAS TENGAMOS ARENA Y FMLN, COMO ,POARTIDOS DE TROPIESO TENDREMOS TRABAS EN TODO PROYECTO.