El alcalde electo de Ilopango, José Chicas, ha denunciado al alcalde saliente Adán Perdomo a través de sus redes sociales en la cual informa a la población que Perdomo está destruyendo documentación importante que prueban que ha cometido diversos delitos beneficiándose de fondos públicos y despilfarrado el dinero de la alcaldía para usarlo en viajes de helicóptero personales entre otros lujos.
“Me informan empleados municipales que el alcalde saliente Adán Perdomo está enviando a su personal al Departamento Tributario a sacar documentos para botarlos en bolsas negras también mantienen a puerta cerrada la tesorería municipal aduciendo que están en mantenimiento también la oficina de acceso a la información están tratando de destruir documentación dejando claro que no han sido transparentes durante toda la gestión realizando compras de maquinarias y viajes en helicópteros para uso personal y no para las obras de la gente. En sus últimos meses quiere dejar la alcaldía de la peor forma posible destruyendo la documentación que puede culparlo de muchos delitos que sabemos que ha cometido y que nos han hecho saber los mismos empleados de la alcaldía que no quieren seguir bajo las ordenes de un egocéntrico y narcisista que en estos años no ha hecho más que desastres en Ilopango, quemando la basura dejando que los ríos se vean contaminados, desapareciendo en tiempos de crisis, robándose los alimentos durante la pandemia, obedeciendo las ordenes de su cúpula para hacer quedar mal a nuestro presidente Nayib Bukele, en lugar de responder al llamado del pueblo que tanto lo necesitó en esos momentos”, reza parte de la denuncia del alcalde electo Chicas.
El alcalde saliente Adán Perdomo ya ha tenido problemas con la ley, anteriormente fue apresado por haber descubierto que se quedaba con las bolsas de alimentos que proporcionaba el gobierno y trasegaba los alimentos a bolsas con su foto y nombre para hacer proselitismo político a costa de la pandemia que ha afectado a los salvadoreños desde el año 2020.
ese alcalde de ilopango es un mañoso, cuando fue maestro no tenia nada, y ahora se hizo de terrenos casas y otros lujos.
Solo documentos, en los tiempos del pcn, hasta los inodoros y lavamanos arrancaban al perder la alcaldía.
Aplicando el saqueo generalizado antes de irse! es hora que la FGR y los tribunales hagan Justicia y a partir del 1ero de Mayo se investigue seriamente todos esos desmanes y delitos de estos Maleantes que NUNCA debieron ocupar un cargo publico!
Santa Ana Y san Salvador hacen lo mismo. Todos esos alcaldes son areneros igüal que le fiscal general raul melara. PURA MAFIA con 200 mil mollera sumidas votando por ellos a nivel nacional.
Si son primos estos dos terengos
Estabam de la.mano hoy se jala para atras el nuevobalcalde