El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, llegó hasta el pabellón número 10 del Mercado Central para reunirse con un aproximado de 1,000 madres que laboran en dicho centro de abasto y celebrar el Día de las Madres.
Las reinas del hogar disfrutaron de una mañana llena de diferentes actividades que la Alcaldía organizó: serenata con mariachis, entrega de rosas, refrigerios y otras sorpresas.
“Es un buen momento para destacar la enorme labor que ustedes como madres, e incluso jefas de hogar, desempeñan en el fortalecimiento de la familia que es la base de la sociedad. Además, quiero reconocer que algunas desempeñan el papel de padre y madre a la vez, para ellas, también mi admiración”, expresó el alcalde Muyshondt.
El edil reiteró su compromiso con este sector que es uno de los ejes principales para la dinamización del tejido económico de la capital.
“Estamos conscientes que en la medida que mejoremos las condiciones dentro de los mercados estamos generando espacios más seguros, más limpios y competitivos en los que los usuarios puedan hacer sus compras con mayor confianza y seguridad. Y lo más importante, convertiremos los mercados en espacios de los que cada una de las madres que comercializan sus productos se sientan orgullosas de su lugar de trabajo», enfatizó.
La alcaldía continuará con las celebraciones del Día de la Madre en los diferentes mercados de la capital, llevando momentos de alegría y sana distracción a todas las madres que día a día luchan para sacar adelante a sus familias y hacen grande la capital.
También acompañamos a las madres del Mercado San Miguelito, con quien también estuvimos compartiendo una fiesta y muchos regalos especiales para ellas.#SSesTuyo pic.twitter.com/2htXPv7edV
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) May 10, 2019
Yo sigo esperando las obras q transformen la ciudad!!! Me llama la atención q este medio publique hasta las veces q estornuda el alcalde. Olvidando q hasta las elecciones no hizo NADA, y sigue sin hacer algo