José Alexander Batres, alcalde de Ozatlán, Usulután, anunció este martes su renuncia de forma irrevocable al partido ARENA, institución política a la que perteneció durante más de 20 años.
El edil argumentó que su renuncia se debe a que el partido político “ya no representa los ideales por los cuales he trabajado todo este tiempo”.
“Ha habido un abandono en el territorio hacia los alcaldes y todas las estructuras territoriales y eso nos motiva a independizarnos para poder unificar esfuerzos con aquellas instituciones gubernamentales y no gubernamentales para poder llevar desarrollo”, aseguró Batres, quien a la vez se catalogó como independiente.
El alcalde de Ozatlán dijo que actualmente no existe una estructura formal dentro del partido derechista. Agregó que en lo que resta de su gestión al frente de la comuna trabajará en “buscar apoyos y cooperación necesarios” para cumplir con su trabajo al frente de Ozatlán.
Para el periodo 2021-2024, ARENA ha perdido la representación de 22 alcaldía, entre concejales y jefes edilicios.
El descalabro de arena
Siempre ese partido a representado a los ricos y la oligarquia..solo los tontos útiles como este pasmado lo siguen..ahora se sale por que sabe que todo mundo los repudia por ser corruptos criminales asesinos y ladrones basura!!!
Ya no representa sus ideales o le llegaron al precio