Residentes de la colonia Santa Lucía, del municipio de Ilopango, que resultaron afectadas por las resientes lluvias que azotaron la zona paracentral de El Salvador la noche del 13 de mayo, denunciaron que el alcalde de esa localidad del partido ARENA, Adán Perdomo, llegó este viernes a regalar camas a las familias damnificadas.
Sin embargo y para sorpresa de algunas familias, cuando se acostaron en sus camas sintieron que algo no estaba bien al sentir resortes saltados, telas con mal olor y a una de ellas le hacía falta hasta una parte por haber sido incendiado el colchón.
Por este motivo algunas familias se vieron indignadas y la mañana de este sábado sacaron a la basura los colchones, al tiempo que les tomaron fotografías y vídeos que difundieron en redes sociales. Al menos tres de las camas eran viejas y únicamente les habían colocado patas, forros de tela y plástico nuevo, de ahí todo era viejo.
Horas más tarde la Unidad de Prensa de la Alcaldía emitía un pronunciamiento donde de decía que la compra se habría realizado en la colchonería Kevin, propiedad del señor Alexander Antonio Meléndez Sánchez a quien le compraron 20 camas el miércoles 20 de mayo.
La alcaldía pide una disculpa sobre lo sucedido e incluso dicen que van a reponer las camas que salieron defectuosas y que van a proceder legalmente contra la empresa que les vendió esos productos.
Esta es la típica, consigo las camas usadas baratas y las paso a compras como nuevas……Gran negocio de las alcaldías…!!!