Residentes de la colonia Santa Lucía, del municipio de Ilopango, que resultaron afectadas por las resientes lluvias que azotaron la zona paracentral de El Salvador la noche del 13 de mayo, denunciaron que el alcalde de esa localidad del partido ARENA, Adán Perdomo, llegó este viernes a regalar camas a las familias damnificadas.
Sin embargo y para sorpresa de algunas familias, cuando se acostaron en sus camas sintieron que algo no estaba bien al sentir resortes saltados, telas con mal olor y a una de ellas le hacía falta hasta una parte por haber sido incendiado el colchón.
Por este motivo algunas familias se vieron indignadas y la mañana de este sábado sacaron a la basura los colchones, al tiempo que les tomaron fotografías y vídeos que difundieron en redes sociales. Al menos tres de las camas eran viejas y únicamente les habían colocado patas, forros de tela y plástico nuevo, de ahí todo era viejo.
Horas más tarde la Unidad de Prensa de la Alcaldía emitía un pronunciamiento donde de decía que la compra se habría realizado en la colchonería Kevin, propiedad del señor Alexander Antonio Meléndez Sánchez a quien le compraron 20 camas el miércoles 20 de mayo.
La alcaldía pide una disculpa sobre lo sucedido e incluso dicen que van a reponer las camas que salieron defectuosas y que van a proceder legalmente contra la empresa que les vendió esos productos.
LE BAMOS A DAR EL CHANCE DE LA DUDA AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ARENA SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO PERO TALVES ESE ALCALDE NO SE DEJA NANIPULAR POR LOS CORUPTOS Y SE PONE DEL LASOS DE LOS BUENOS ES DESIR ALADO DEL PUEBLO ALASO LOS QUE LO ELIGIERON
ARENA la alternativa según la ANEP y los pelones SIMAN, todavía hay tiempo de enmendar errores y sacarlos del poder de una vez por todas.
La Alcaldía hubiera comprado de marcas reconocidas (fábricas) no revendedores, se supone que la persona del depto. de compras, busca calidad. Se debe de regalar lo mejor.
Yo no quiero ser abogado del diablo, pero muchos no tenemos ni siquiera un colchon viejo, y estaríamos felices si tuvieramos uno, si uno como persona quiere estar bien, entonces tenemos que esforzarnos nosotros mismos, ko esperemos que todos nos rega
ojo con el diezmo para quien las llego a comprar, maña vieja de estas comunas
¿ A quien se le deberà creer al vendedor o al alcalde de fraude??
Y el dinero resibido del fodes ya se lo gueviarion o van a salir diciendo que cada cama les costo 1200 dolares porque eran de marca mundial y que las compraron en almacenes exclusivos este alcalde si que es ladron de primera tipico arenero verdad sim
El alcalde no está “regalando” nada. Esas camas buenas o malas han sido pagadas por la municipalidad y donadas a los damnificados. Que maldita pobreza que nos lleva a vivir esperando el “regalo”. Trabajemos por un país digno, no de mendigos.