El alcalde de Huizúcar, Carlos Mauricio Beltrán, protagonizó esta madrugada un grave accidente de tránsito cuando conducía en aparente estado de ebriedad, según dijo la policía que acudió a la escena, sobre el Bulevar Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán.
Testigos afirman que el edil perdió el control del auto impactando con dos postes y volcando el vehículo que conducía. En el lugar quedó una mujer sobre la acera, de quien se dijo «quedó dormida». Se desconoce el estado de salud de la mujer y si era acompañante de Beltrán.
La policía practicó al alcalde un examen toxicológico, pero no se reveló el resultado. Beltrán, quien gobierna bajo la bandera de ARENA, no quedó detenido.
FOTOS: Comandos de Salvamento


Definitivamente tiene un problema de alcoholismo este señor. Al igual que el dipu Magaña ambos. Deben dar ejemplo como funcionarios. Pero no podemos pedirle peras al chichicaste.
Y aquí quien va a pagar los daños?; demasiado borracho y drogo arenazi, venían de celebrar con Emilio Coreas los $75 millones, comenzaron a ocuparlos bien.
El señor debe de ser un irresponsable en su labor si no tiene control sobre su vicio, si no puede tener cordura con la bebida, lo tendrá como alcalde?
PRINCIPIOS NACIONALISTAS: 1) doble moral, hasta que los descubren. 2) luego dicen «es persecución política» al mostrarlos como verdaderamente son, MODELOS DE ANTIVALORES, AGAZAPADOS EN LA POLÍTICA. 3) por qué votamos por ellos? VAÁ!!!!!!
Al diputado y al calde la fiscalia debe mandarlos a Alcohólico a nonimos, yo ahí resolví mi problema de hace 31 años.
Margarita y la Yegua Parker, estaran empujado al ministro hacienda para que le envien de urgencia una millonada de la plata recien aprobada al alcalde, pues hoy mas que nunca la estara necesitando. Los dipurratas son unos estiercol.
Es la misma actitud y conducta de los criados por esa institución (salvo contadas excepciones). Con una cuota de poder grande o pequeña pierden el sentido!!!
Que lo metan preso por no ser de Nuevos Idiotas.. y muy buen trabajo pnc cholereen contra todos los opositores del partido, denles con todo