El diputado Alberto Romero volvió a su celda en bartolinas policiales, luego de recibir el alta en el hospital Rosales, tras una descompensación luego de no haber recibido alimentos por más de 18 horas según denunciaron fuentes del partido ARENA y familiares.
“Me comentaron que lo llevaron al Hospital Rosales porque se descompensó”, confirmó el presidente del COENA, Carlos García Saade, quien aseguró que el legislador ya se encuentra mejor.
Otra fuente cercana al legislador afirmó que «por llevarlo a la Procuradora (para la Defensa de los Derechos Humanos) no le dieron desayuno y ayer tampoco le dieron cena. Eso le provocó la descompensación y lo llevaron a Medicina Legal para que le hicieran un estudio de estado de salud y de ahí lo trasladaron al hospital Rosales», afirmó.
Romero permaneció retenido en las instalaciones de la Asamblea Legislativa desde el 23 de agosto cuando la Fiscalía General de la República (FGR) presentó un requerimiento de desafuero para que se enfrente a un proceso judicial por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y activos por más $1.16 millones, según la Fiscalía General de la República.
Romero fue desaforado el viernes por 78 votos, incluyendo los de Arena, y esa misma noche fue trasladado a bartolinas, para enfrentar el proceso en la Cámara Primero de lo Penal.
Vaya las cosas del destino,éste que amenazó con enviar a la càrcel por 15 años a quien lo llamara «sapo»,es él quien debe ahora tragarse sus propias amenazas;»cuerito» va salir del bote éste sandillon «caresapo» barriga sin fondo jajajajaja
al vote por rata y por aborigen pipil, jajajjajajja