Ejecutivos de la empresa Alas Doradas confirmaron a Diario La Página que permite a su personal emitir libre sufragio en los procesos electorales y que sobre todo no coaccionan a los empleados a que voten por un determinado partido político.
En ese sentido, dijeron que la empresa fue inspeccionada por el delegado del ministerio de Trabajo, Harol Ernesto Pleitez, quien luego de hablar con el personal constató que esta empresa dio permiso a los empleados para que hagan el libre ejercicio de emitir su voto en los procesos electorales, como el que recientemente se registró en El Salvador y donde se eligieron a alcaldes y diputados.
De igual forma manifestaron, que Alas Doradas no ha sido objeto de ninguna multa por parte del ministerio de Trabajo y que lo respalda una notificación que les fue entregado.
“Nosotros cumplimos con lo que dicta la ley y respetamos las ideología. Nosotros si permitimos que nuestro personal salga a votar e incluso les concedimos transporte”, detallaron los ejecutivos.
En conferencia de prensa la ministra de Trabajo Sandra Guevara, manifestó que esta empresa fue objeto de una inspección al igual que otras, porque recibieron denuncias en el call center de que no les habían concedido permiso para ir a votar.
Contario a lo que manifestó la funcionaria, los de Alas Doradas aclararon que si cumplieron con ese derecho y que por ese motivo la denuncia fue archivada.
A ver Ministra de Trabajo!! Cómo le quedó el ojo al quedar en descubierto su ineptitud y mala fé al acusar sin fundamientos?
Siempre e dicho que los empresarios les beneficia la pobresa. Cuando llegan los maliantes a sus negocios a intimidar es de saber que hay alguien detras que los manipulan .
Cuidemos la agricultura porque vale más el alimento que el dinero
El Ministerio de trabajo está lleno de mentirosos con corbata