La Policía Nacional Civil informó este sábado sobre un accidente de autobús de la ruta 126 ocurrido en el departamento de Chalatenango en el que murieron al menos cuatro personas y otras más resultaron heridas.
Las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres, tres de ellos se encuentran al interior del automotor en medio de los asientos, la otra persona quedó prensada en el bus, dijo Atilio Urías, de Cruz Verde Salvadoreña.
El vehículo cayó en un barranco cuando transitaba por la calle a La Laguna, en el caserío Los Guevaritas, en el municipio de Comalapa.
El percance vial ocurrió a eso de las 5:45 am el automotor se precipitó al barranco, por lo cual varias de las unidades de la Cruz Verde Salvadoreña se desplazaron a la zona. Los lesionados fueron trasladados a las unidades de Fosalud de la zona y otros al hospital nacional Luis Edmundo Vásquez, de Chalatenango.
Uno de los autobuses de esta ruta fue multado en mayo pasado por circular con llantas en mal estado y se obligó al chofer a devolver el dinero del pasaje a los usuarios.
No,no y no,no es solo el motorista a quien hay que detener o multar,ES AL DUEÑO DE LA UNIDAD porque es de él la obligacion del buen estado de los buses,no al motorista que lo unico que hace es manejarla,y si trabaja bolo,es al dueño la culpa tambien.