Este sábado los agromercados continuaron recibiendo a más compradores para que puedan acceder a frutas y verduras frescas, a precios asequibles y justos. Desde hoy, estos lugares comenzaron a atender desde más temprano, tal como lo anunció ayer el Presidente Bukele.
“¡Los Agromercados ahora abrirán más temprano, con productos más frescos y a precios aún más bajos! Nuevo horario, de 6:00 a. m. a 1:00 p. m.”, informó el jefe de Estado, a la vez que compartió las ubicaciones de estos en los 14 departamentos del país.
Actualmente son 30 Agromercados los que han sido instalados, con el propósito de acercar a los productores con la población y que así puedan comprar productos básicos para su alimentación, sin intermediarios. Este mecanismo permite que los salvadoreños puedan adquirir los insumos a costos más bajos. Dos de los Agromercados visitados y que iniciaron a las 6:00 a. m., son los ubicados en el parque central de San Juan Opico, en La Libertad Centro y en el Parque Central Noé Canjura, en Apopa, San Salvador Oeste.
“Es una bendición para nuestras familias, para nuestros bolsillos, nos ahorramos hasta un 50 % de lo que uno compra en los mercados comunes, para mi es una bendición que Dios nos da gracias a la sabiduría que le ha dado al Presidente Bukele”, dijo Diana González, usuaria del Agromercado.
Este esfuerzo demuestra, una vez más, el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele con el bienestar de todos los salvadoreños y reafirma su apuesta para mejorar la calidad de vida de cada persona, por medio de la implementación de medidas eficaces y asertivas.