Los agromercados ubicados en diferentes lugares estratégicos del país continúan siendo de gran beneficio para el bolsillo de los salvadoreños, quienes han agradecido encontrar una opción para obtener productos de la canasta básica a precios más accesibles.
Los agromercados fueron una opción lanzada por el Gobierno, con el objetivo de ayudar a la población de cara al alza de precios de muchos productos a causa de la inflación y crisis económica a nivel mundial.
El Ministerio de Agricultura, encargado de la estrategia de los agromercados, se ha encargado de que los productores tengan un espacio de venta y puedan ofrecer productos a excelentes precios, frescos y sanos para que no falten los alimentos de calidad en los hogares salvadoreños.
«Yo madrugué para comprar y llevar el cartón de huevos que está a buen precio, también aprovecho los precios de la fruta, verduras y mariscos. La semana pasada vine y compré barato, hoy vuelvo y veo más productos”, expresó Zulma Alfaro, una de las salvadoreñas que han aprovechado este beneficio brindado a la población.
Los compradores han expresado su apoyo a esta iniciativa ya que ayuda no solo a las personas de los lugares en específico sino a los que viven en los alrededores.