El presidente Nayib Bukele anunció en su cuenta en X que, luego de duplicar la cantidad de agromercados, los productores e importadores de frutas y hortalizas le anunciaron que podrán “bajar aún más” los precios por el aumento de sus ventas y de sus ganancias, ya que ahora no son extorsionados por “intermediarios”.
También, el Presidente Bukele sorprendió a todos anunciando que regalará café de su finca a salvadoreños y turistas tras confirma que la pupusería Franco’s nuevamente abre sus puertas en el Centro Histórico de San Salvador.
“Agricultores vendiendo directamente al consumidor, restaurantes dando pupusas baratas, el presidente regalando café de su finca… Esta debe ser la utopía que envisionó Karl Marx”, dijo Bukele haciendo ironía sobre las acciones tomadas en las últimas horas para bajar los pecios de los productos en los mercados agropecuarios del país.
Jamás pensé que el presidente mencionara a Karl Máx, el dominio y control del poderoso sobre las masas populares, ese dominio irracional dirige la vida de cada individuo en todo sentido. Tremendo mensaje.