La Policía Nacional Civil (PNC), capturó en San Miguel a un agricultor y a un joven a quienes acusa de ser parte de un grupo de exterminio de pandilleros que operan en Chirilagua y alrededores.
Los detenidos son un hombre de 58 años y un joven de 25. Ambos serán procesados por el delito de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.
Los sospechosos están siendo vinculados al asesinato de Abel Colindres Robles, de 28 años, quien fue acribillado en abril de este año en el cantón Gualoso, de Chirilagua.
La policía indicó que los detenidos podrían estar vinculados a otros crímenes que han ocurrido en la zona y que son atribuidos por un grupo de exterminio.
Durante el operativo, la División de Investigaciones incautó tres fusiles, dos escopetas calibre 12 y dos pistolas. La mayoría de las armas están legales y fueron incautadas en una vivienda del agricultor, ubicada en la colonia San Pablo, de San Miguel.
El hombre se defendió de las acusaciones aunque aceptó que un pariente de él había tenido problemas con el ahora fallecido. «Las víctimas somos yo y un sobrino que quedó invalido porque fue atacado por ese sujeto que murió. Él fue quien organizó y planificó el ataque a mi sobrino. Y ahora esta persona muere, y por eso piensan que nosotros pudimos haber ocasionado eso», dijo el acusado.
Se les cae el negocio de justicia a esta gente por eso castigan al que los extermina; de eso viven los abogados, fiscales y jueces-.
pequeña sanción y que queden libres la zona oriental esta lleno de pandillas y los mareros solo extorsionando y matando
Deberían contratarlos para combatir a la plaga de los mareros.
Más armas deberían de darles… si a la Policía le da miedo hacer su trabajo pues entonces que ayuden a los que sí tienen valor.
Si ellos acabaron con esa basura… felicidades y ojalá salgan libres para que sigan limpiando a nuestro Pulgarcito.
Deberian declararlos hijos meritisismos de El Salvador, esperemos que algun partido meta la pieza de correspondencia.
Sistema FALLIDO!! al marero lo tratan como dios … no les vayan a tocar a sus niÑos mareritos por que explotan en furia …policia basura , politicos basura , govierno basura
Antes que con los mareros primero deberian hacer la limpieza con estos fiscales y jueves HDLGP… que se van contra Los mas debiles… ojala este medio publique mi comentario de este ciudadano que se siente indignado de esta podredumbre de estad…
EL PROBLEMA CON LOS MALACATES ES QUE TIENEN PARIENTES POLITICOS POR ESO PERSIGUEN A QUIEN SE DEFIENDE DE ELLOS.