Un fuerte accidente de tránsito protagonizado por un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y un conductor camionero dejo como resultado el fallecimiento de Mario Orlando Galicia Rodríguez, agente de la PNC, de 26 años y destacado en Usulután, durante la madrugada de este jueves. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 62 de la carretera del Litoral, en las cercanías del desvío de Ichanmichen, en Zacatecoluca, La Paz.
Galicia se conducía en su motocicleta, rumbo a Usulután, para tomar su turno de trabajo, y según testigos, impactó en la parte trasera de un camión y falleció instantáneamente.
«El fallecido venía rápido, de repente el conductor del camión frenó repentinamente para comprar café, ya que en esa zona se ponen varios cafeteros, pero no se percató que traía atrás al motociclista, fue en eso que se estrelló atrás (del camión). En esta zona, hasta las rastras se paran a media calle para comprar café», indicó un testigo del hecho.
En la zona quedaron las pertenencias del fallecido, en una mochila portaba el uniforme de la corporación, la pistola y otros objetos de valor, según una fuente policial.
«Él venía de la zona del occidente, según su Documento Único de Identidad (DUI), de la zona de Tacuba, en Ahuachapán, con rumbo a Usulután, donde estaba destacado. Cuando llegaron los compañeros a la escena ya no tenía signos vitales», agregó.
Un descuido le puede pasar factura el destino,no solo en moto ,en el trabajo ocurren accidents por descuido,que dios de fortalesa a su familia