Las autoridades reportaron la muerte de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que sufrió un accidente tránsito la noche del miércoles 19 de diciembre, en la jurisdicción de Turín, departamento de Ahuachapán.
En el mismo choque otro agente resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.
El policía fallecido fue identificado como Douglas Francisco Castillo Contreras, quien chocó su auto placas P: 294-937contra un muro en los momentos que circulaba sobre el kilómetro 86 de la citada vía.
De forma no oficial se informó que el agente de la PNC que es encontraba destacado en la base rural de Izalco, en Sonsonate, conducía en estado de ebriedad.
Aún con vida, Castillo Conteras fue trasladado al hospital nacional de Ahuachapán, donde falleció cuando recibía atención médica. El otro agente aún se encuentra hospitalizado.
EL QUE TOMA Y DESPUES MANEJA YA SABE A DONDE VA A TERMINAR, SIENDO ASI Y LO HACE, ESO QUIERE DECIR QUE LES VALE VERGA, SI LES IMPORTARA TOMARAN OTRAS MEDIOS PARA PODERSE TRANSPORTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD, MENOS MAL QUE NO PERJUDICARON A OTRAS PERSONAS.