Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida mientras se dirigía en motocicleta a realizar su trabajo de seguridad en su sector de responsabilidad.
Alrededor de las 8:00 de la noche de este domingo, el elemento policial se trasladaba sobre la carretera Litoral, cuando sufrió el mortal accidente en el kilómetro 57, en San Rafael Obrajuelo, del referido departamento.
Según las autoridades, un autobús impactó la parte trasera de la motocicleta, lo que causó que el agente saliera impulsado hacia los retenedores metálicos, ubicados en la orilla de la carretera.
El miembro de la PNC respondía al nombre de Juan Pablo Rivera Rivera Revelo, ONI 23123, quien falleció tras una fractura de cuello debido a la fuerza del impacto.
El Director de la institución, Mauricio Arriaza, brindó sus condolencias a los familiares luego del trágico accidente.
“Mis condolencias para la familia de mi compañero policía: Juan Pablo Rivera Revelo, quien falleció en accidente de tránsito ocurrido en el Km. 57 de la carretera Litoral, en jurisdicción de San Rafael, Obrajuelo, La Paz. El agente se dirigía a su sector de responsabilidad”, publicó Arriaza.