Un miembro de estructuras criminales fue abatido a tiros tras enfrentarse a balazos con un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), cerca de la Unidad de Salud de la Zacamil, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.
En la balacera también resultó herido otro de los mareros que también participó en el ataque armado, en la calle al volcán.
Según versión policial, los sujetos le dispararon con un revólver calibre 38 milímetros y el agente logró repelar la agresión armada e hirió de bala a ambos delincuentes.
Los sujetos fueron auxiliados por una patrulla del Sistema de Emergencia de la corporación policial y llevados al Hospital Nacional Zacamil, donde murió uno de ellos antes de recibir atención médica y del otro se dijo que su estado de salud es reservado. El miembro de la PNC resultó ileso.
Un parasito menos, ojalá se muera el otro…
DLP cada dia mas eficiente,temerario ,factual y neutral……Un saludo a todos los policias y soldados (mujeres y hombres) que cuidan nuestro pais y cuyas vidas siempre estan en peligro!
Ellos se Reunen en el chupadero a 50 metros del tabernaculo biblico y dominan desde la colonia San Antonio hasta el mercado.
Felicitaciones al héroe que acabó con la vida de esa lacra.
Aplausos por favor!!!
gloria a Dios
Pobrecitos, y la UCA ya se pronuncio a favor de los derechos humanos de estos angelitos???
Aplausos para este buen policía. Así debe de ser.