Los albergados de La Residencial del Adulto Mayor de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, tendrán una mejor calidad de vida gracias al donativo de equipo médico, camas, pañales desechables y otros artículos de primera necesidad, que fueron entregados por el grupo de empresas de Global Alimentos.
Son más de 30 personas de la tercera edad quienes fueron beneficiados con el donativo de sillas de ruedas, 1,000 unidades de pampers para adultos, 2 camas, 1 cama hospitalaria, mesita hospitalaria y alimentos de la canasta básica de las marcas Arroz San Pedro, leche Doña Blanca, Avena Doña Blanca, frijoles Don Frijol, harina de maíz Doña Blanca y Aceite Santa Fe.
La administradora de la residencia, Hermana Ana Delia Flores Portillo agradeció la generosidad de la empresa y a todo su equipo de trabajo que llegó a dejar la valiosa ayuda.
Dijo que el donativo será de mucha importancia para los adultos mayores que se encuentran delicados de salud.
“La cama hospitalaria será de gran ayuda para que a los pacientes no se les hagan llagas en su cuerpo, se les pueda dar su alimento y se puedan cambiar de ropa de una forma más fácil. Lo mismo que las sillas de rueda que van a facilitar el traslado de pacientes a centros hospitalarios” aseguró.
Por su parte la Concejal de la alcaldía de San Juan Opico, Ana del Rosario, expresó su agradecimiento al apoyo mensual que ha tenido la empresa por más de 3 años en la entrega de víveres para La Residencia del Adulto Mayor y que en esta ocasión se suma al aporte de equipo médico para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.
El equipo de voluntarios de Global Alimentos de las diferentes áreas se hizo presentes para compartir con los abuelitos, donde realizaron quiebra de piñatas, hubo degustación de arroz en leche y el show del payasito Sonidito que logró sacar muchas sonrisas a los presentes.
Global Alimentos es una empresa 100% salvadoreña que busca beneficiar a las familias del país con productos de calidad a precios justos como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, con lo cual se ayuda a las personas más vulnerables.
Ya comenzaron los adultos mayores a vivir de caridad porque con la desaparecida de los 21 millones todos pagaran con cascaritas de huevo….