Aduanas de El Salvador dio a conocer que, gracias al uso de tecnologías, a través del sistema de escáner de rayos x se detectó un arma de grueso calibre, accesorios y munición 5.56 mm en una caja de encomiendas.
Las autoridades de Aduanas dieron parte a la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), para que se investigue hacía quién iba dirigida la arma de grueso calibre y quién la enviaba.
«El uso de tecnologías a través del sistema de escáner de rayos x detectó un arma de grueso calibre, accesorios y munición 5.56 mm en una caja de encomiendas», detalló la institución.
El uso de tecnologías, a través del sistema de escáner de rayos x detectó un arma de grueso calibre, accesorios y munición 5.56 mm en una caja de encomiendas, el caso fue remitido a la División Central de Investigaciones @PNCSV y @FGR_SV.#PlanAnticontrabando no se detiene. pic.twitter.com/CenAjrKzro
— Aduana El Salvador (@aduanas_SV) August 11, 2023
Porque no empaquetaron otra cosa y esperaron que la llegara a recoger, inteligencia mis amigos, para poder dar atarrayasos, ahora no se sabrá para quién era, por los nombres falsos. A menos que fueran estupidos.
No son inteligentes! Perdieron la oportunidad de capturar a o los que recibirían el arma.