Municiones para arma larga fueron encontradas al interior de un equipaje en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, así lo dio a conocer la Dirección de Aduanas.
En total son 49 cartuchos de calibre 44 mm los que venían ocultos dentro de un dispositivo externo tipo modem y que el pasajero pretendía ingresar al país de forma ilegal. Cada uno de los cartuchos venían envueltos en papel aluminio con la intención de burlar los equipos tecnológicos de la central aérea.
Sin embargo, esto no fue posible «por el trabajo de inteligencia y perfilamiento» del personal de Aduanas, informó la institución.
Tras aplicarse la inspección con scanner se confirmó la sospecha. El hallazgo fue comunicado a la Policía Nacional Civil (PNC) para el procedimiento respectivo.
Seguro que estos cartuchos heran para MERINO. EL COMPRO LAS PRIMERA PISTOLAS PARA LOS PANDILLEROS Q FUERON 9, Y EL MISMO QUE METIO EL CHINBERO DE CONTRABANDO, QLOS TUBO EN EL HOTEL ALAMEDA, EN JUN, 5 DEL 91.
Hay que modificar el codigo penal y incrementar las penas en un 50% para todo tipo de Delito.por ejenplo el trafico de Armas y Municiones se deberia castigar con una pena NO menor de 15 Años en PRISION