La Fiscalía General de la República (FGR) presentó una acusación formal por delito de peculado contra el coronel Sigfredo Ochoa Pérez y dos personas más, por apropiarse de 800 dólares mensuales por la renta de la vivienda donde funcional la embajada de El Salvador en Honduras.
Uno de los fiscales que va conocer la causa, aseguró que junto a Ochoa Pérez también se procesa a Walter Wilfredo Anaya Escalante y a Soledad Funes de Ramírez.
Se informó que la FGR pide instrucción formal contra todos los acusados.
A medios de prensa, se explicó que en el 2005 se suscribieron dos contratos de arrendamiento donde funcionaba la embajada de El Salvador acreditada en Honduras, con una renta mensual de $3 mil y otro contrato de $2,200 con una diferencia de $800.
#ÚltimaHora | ⚠️ @FGR_SV presentó esta mañana en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador, requerimiento penal contra Sigifredo Ochoa Pérez, en su calidad de Embajador en Honduras, por Peculado. pic.twitter.com/Gv5GU7lZmF
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 20, 2019
Por varios meses se canceló los $800 a Sigfredo Ochoa Pérez y que al dejar la embajada ese dinero se siguió otorgando a Walter Alfredo Anaya por medio de Soledad Funes.
En el caso de Soledad Funes se le imputa el delito de cómplice necesario para que se realizaran las entregas de dinero.
Y….como siempre la gente continua sorprendiendose…jajajaja la sorpresa seria lo contrario, encontrar gente honrada es lo extraño en el mundo de los mañosos malllamados politicos.
La famosa «tandona» solo parió asesinos, estafadores y sinvergüenzas el coronel Ochoa Pérez es prueba absoluta de ello.
El Fiscal entreteniendose en babosadas, mienteas los capos areneros siguen libres sin nadie que los tipe, verdad Quijano y muyshound.?
ESTE FISCAL ESTÁ HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE HIZO El ANTERIOR. INVESTIGANDO A TODO MUNDO Y SALIR EN TODOS LOS MEDIOS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN Y QUE SE VEA QUE NO ESTÁ INVESTIGANDO LOS MILLONES DE $$ Q ARENA ROBÓ. 2 EXPRESIDENTES LO CONFESARO
NADA EXTRANO DE LOS OCHOA – ES DE FAMILIA – SE ACUERDAN DEL QUE ESTUVO PROCESADO TAMBIEN POR TACUAZIN EN EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS – EL HIJO – OTRO OCHOA
El adn de arena en todo su esplendor.
Eso es una VAGATELA, debe ser investigada toda su trayectoria politica. CEL principalmente.
Este por 800 pesos y a saber que nomas, y los demas chaneques de la epoca de la guerra que aun viven a saber que nomas hicieron y nunca se sabra, verguenza de militares los que tiene este pais, desde contrabandistaa de guaro a lo peor imaginable.