Al menos diez personas resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego que un bus de la ruta 116 chocara con la parte trasera de una rastra, en el kilómetro 53 de la carretera Panamericana en el departamento de San Vicente.
El accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este martes y según testigos, dos buses de la ruta 115 disputaban la vía y uno de ellos rebasó al otro en la curva de La Leona, cuyo conductor no se percató de que se encontraba una rastra.
Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña acudieron al lugar de la colisión y auxiliaron a los lesionados, que luego de estabilizarlos fueron trasladados al Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente.
Se informó que dos de las víctimas sufrieron desmembramiento de sus pies. No se revelaron las identidades de los pacientes.
Al lugar también acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos para colaborar en la separación de los automotores y en el rescate de las personas que quedaron atrapadas en autobús placas AB: 76-111.
Presos y directo juicio. A esos motoristas!!