La mañana de este sábado se reportó el fallecimiento de un motociclista en el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sostiene que la excesiva velocidad provocó que la persona perdiera el control de la moto.
En la cuenta de X de la corporación policial se difundió el siguiente mensaje: “Sobre el bulevar Monseñor Romero reportamos un motociclista fallecido. Según las primeras investigaciones el accidente se debió a la excesiva velocidad. Precaución si transita por la zona”.
Elementos de tránsito de la PNC realizaron una inspección para incorporar los datos al informe final. No se dio a conocer el nombre del fallecido y se recomendó precaución al pasar por el lugar del accidente.
Se considera que el exceso de velocidad es una de las principales causas que provocan accidentes de tránsito en El Salvador. Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo se reportaron 4,816 accidentes de tránsito que dejaron 2,831 lesionados y 331 fallecidos.