El grupo de profesionales «Abogados Penalistas Integrales» anunció en su cuenta de Facebook que está en la disposición de ayudar legalmente a un joven y su acompañante que fueron grabados con un teléfono celular mientras sostenían relaciones sexuales en la vía pública, y cuyas imágenes fueron compartidas ayer en redes sociales, exponiendo su intimidad.
Los abogados reconocen que la pareja cometió un delito por haber tenido un encuentro sexual en la vía pública (y a plena luz del día), por lo que ameritan una multa, mientras que la mujer que los grabó y compartió las imágenes en redes sociales podría ir a prisión por haberlos expuesto públicamente.
«Según la ley de delitos informáticos a este joven y su acompañante le asiste el derecho a denunciar a la señora que publicó el video mientras mantienen relaciones en un panel», dijeron los profesionales del derecho y pidieron a los cibernautas ayudar a contactar con el joven para darle asistencia legal.
«Si bien es cierto mantener relaciones sexuales en la vía pública es delito, eso no le da derecho a nadie a usar las redes sociales para exponer la intimidad de las personas», explicaron y agregaron «vamos a enseñarle a esta persona que subió el video a las redes, que existen leyes que regulan estas actuaciones», dijeron.
Trascendió en redes sociales que el joven fue despedido de su lugar de trabajo luego de haber circulado el video. La empresa Parts Plus, que si antes era reconocida ahora lo es más, pidió disculpas a sus clientes ya que el joven andaba debidamente identificado con sus distintivos, y se puede deducir por las imágenes que se encontraba en sus horas de trabajo al momento de ser grabado.
Abogados pícaros buscando pisto …. lo qué pasa en la vía “pública” es publico
es que pa que anda moliendo en publico este y menos en horas de trabajo puess