Un enfrentamiento armado entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se registró anoche en el punto de buses ruta 44, ubicado en la colonia Santísima Trinidad, municipio de Ayutuxtepeque, en San Salvador, dejando como resultado un pandillero muerto.
Según el informe policial, los sujetos se encontraban reunidos cuando fueron sorprendidos por agentes de unidades élites de la PNC.
En el intercambio de disparos tres miembros de la pandilla 18 Revolucionarios resultaron heridos, mientras que el resto se dio a la fuga, por lo cual, la PNC montó un fuerte operativo en la zona.
Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Zacamil, en Mejicanos.
Minutos después se informó que uno de los pandilleros falleció en el hospital debido a una herida de bala en la parte del abdomen.
El nombre del sujeto no fue proporcionado y solo se detalló que era conocido por el alias de “El Deymon”. El resto de heridos se encuentran con pronostico reservado en el hospital.
La escena donde se registraron los hechos, es un área, con alta presencia de pandilleros, quienes mantienen atemorizados a los habitantes del lugar.
BUENO Y QUE ESPERAN PARA MATAR A ESOS DELINCUENTES POR QUE UN GRUPITO VA ESTAR EN PODER DE MAS DE 4 MIL HABITANTES MUERTE A ELLOS Y SUS HEREDEROS HIJOS MENORES SE VAN TAMBIEN EN LA COLADA
Muy bien, cuando van a llegar a Santiago Texacuangos y Santo Tomás a hacer limpieza
QUE MALA NOTICIA, PUES SOLO SE ELIMINO A UN PANDILLERO TERRORISTA ASESINO BASURA. HUBIESE SIDO MEJOR LA ELIMINACION DE 4 O 10 PANDILLEROS ASESINOS BASURA!!
Que se mueran todos, no se porque los dejan heridos.
Abante, del verbo abantar, del latín abantis. Palabra antigua que significa: delante, adelante o avanzar. DELANTE EL DEYMON, ADELANTE EL DEYMON, AVANCEN EL DEYMON. Abanten, ABANTAR.
por cierto, cuando van a desarticular los controles que mantienen los disque limpiaparabrisas que están en zonas como blvd de los Heroes y calle Gabriela mistral, av. Bernal, calle 5 de Noviembre son controles de pandillas.
La muerte de una persona no debe de alegrarnos pero yo sostengo que tomamos decisions y temenos que vivir con las consecuencias y es exacto lo que este Sr. hizo.
Peló gallo, y cagó fuego! Jajajaja!