El domingo pasado, sobre la avenida Peralta y 30 Avenida Norte de San Salvador, hubo una riña social donde quedó como consecuencia una persona fallecida.
La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a Nelson Alfaro Santos como el responsable de este hecho de intolerancia, ya que, según los relatos, Alfaro se encontraba departiendo en un bar de esa zona.
Los testigos relataron que el sujeto salió del establecimiento y empezó una pelea con un indigente, provocando que terminara con lesiones en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado fue trasladado al Hospital Rosales, pero horas más tarde falleció, quedando sin identificarse ya que no portaba documentación.
Tipo basura..se hace el marchito con un pobre indigente..pudrete. en la cárcel prepotente asqueroso!!
Intolerancia es producto de ignorancia y crueldad de nuestras acciones y debe de ser castigada con todo rugor y el peso de la LEY. NO DEBERImos permitir semejante actos abominables y ante todo prevenibles con un poquito de educacion.
Arresto de por vida para este
Que m de maitro, al fin justicia
basura humana quien te crees para poder quitarle la vida a un persona solamente por pertenecer a la calle, espero se haga justicia y que pagues tu delito…
muchas veces lo he dicho y lo seguire diciendo el salvador por tener hijos salvajes entre si y por ser aborigin pipil carga una maldicion social y cultural