Una joven y su compañero de vida fueron golpeados con unos palos hasta causarles la muerte y posteriormente los enterraron. Los responsables, un grupo de seis integrantes de una estructura terrorista fueron sentenciados a 50 años de cárcel, cada uno, 25 por cada una de las víctimas.
El fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán, demostró con diferente prueba documental, testimonial y pericial, que los terroristas sorprendieron a las víctimas, Aracely Cecibel Rosa Sánchez de 22 años y a Rudy Yoseth Martínez Márquez de 23 años, el 10 de diciembre del año 2017.
La pareja se desplazaba en una vereda del caserío Los Ventura, del cantón La Joya del Matazano del municipio de Chilanga del departamento de Morazán.
Los pandilleros vapulearon a la joven pareja, y ya sin vida procedieron a meterlos en una fosa y los enterraron. Los cuerpos de las víctimas fueron exhumados tres días después.
Los sentenciados: Marvin Antonio Cruz, Edwin Geovany Ventura, Javier Ventura Cruz, Kevin Francisco Vásquez, José Aníbal García y Cristian Eduardo Cardona Sánchez, forman parte de una estructura terrorista que operaba en diferentes sectores de Chilanga.
El Juzgado de Sentencia de Morazán validó las pruebas de cargo contra todos los mareros y emitió una sentencia condenatoria.
Crimenes terroristas en contra de personas con orientacion sexual no tiene justificacion absoluta en la sociedad y mucho menos en la humanidad. Estos deberian aplicarles OJO POR OJO-DIENTE POR DIENTE.Deberian pagar con sus vidas estas basuras-lumpen.
INGENIERÍA SOCIAL Y PENA DE MUERTE: 1) sin pretender explicar profundamente la tesis, es necesario perfeccionar la investigación científica del delito y profesionalizar el sistema judicial, y de ahí APLICAR LA PENA DE MUERTE A ESTOS MONSTRUOS. VAÁ!
Pena e Muerte