En un acto solemne presidido por el Director General de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, 44 personas de diferentes partes del mundo culminaron satisfactoriamente su proceso migratorio, convirtiéndose en nuevos ciudadanos salvadoreños.
Durante la ceremonia, el titular destacó el carácter inclusivo del país: “El Salvador es un país de puertas abiertas para todo aquel que desee inmigrar de forma regular y que ve en nuestro país oportunidades de desarrollo personal, profesional, de reunificación familiar y de bienestar”, afirmó.
Los nuevos ciudadanos son originarios de países como Noruega, Egipto, España, Canadá, Perú, China, México, Rusia, entre otros, lo que refleja la diversidad cultural que enriquece al país.
A partir de ahora, estas 44 personas podrán disfrutar de los derechos, privilegios y responsabilidades que otorga la ciudadanía salvadoreña, incluyendo su participación activa en la vida social, económica y política de la nación.
NO, SI PARA SER BRUTO NO SE ESTUDIA
BIEN BENUS ME AMIS !..
MEJOR DIGANLES QUE SE LLEVEN A UN MILLAR DE SALVADORENOS A SUS PAISES, POR CADA UNO DE ELLOS. COMO SI NO TUVIERAMOS YA SUFICIENTE POBLACION.