Para minimizar los delitos y la violencia de las pandillas es importante apostar por más inteligencia policial y del Estado, considera el Presidente Bukele. Además lamentó que la ciudadanía sea víctima colateral de la pugna entre grupos terroristas.
En una inesperada rueda de prensa explicó que «San Miguel y Santa Ana son los departamentos donde hay más incidencia de pandillas, se han controlado zonas urbanas pero debemos seguir fortaleciendo el papel de la policía en áreas rurales y ocupar 400 soldados para estas tareas», indicó.
Hasta hoy, durante este mes de octubre, se registran 67 homicidios, lo que significa una reducción del 56%. «Si seguimos la tendencia este será el mes más seguro desde la firma de los Acuerdos de Paz, más que agosto», dijo el Presidente de la República.
"San Miguel y Santa Ana son los departamentos donde hay más incidencia de pandillas, se han controlado zonas urbanas pero debemos seguir fortaleciendo el papel de la policía en áreas rurales y ocupar 400 soldados para estas tareas", indica el Presidente @nayibbukele pic.twitter.com/qIBzIaGCto
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 19, 2019
SE LES ACABO EL NEGOCIO A LAS FUNERARIAS Y LOS CEMENTERIOS PRIVADOS
ojala siga igual con mano dura que no vaya a salir con mariconadas como el presidente de México diciendo que el mal se combate con el bien .