En abril de 2023, Michael Douglas Gómez Pineda vendió un vehículo por $8,300, utilizando una compraventa falsa. Con esta falsificación, logró que el comprador confiara en que el automotor era de su propiedad, y se efectuó la transacción.
Tiempo después, la víctima descubrió que el carro tenía una alerta de robo en Sertracen. Intentó contactar al vendedor, pero no obtuvo respuesta, por lo que procedió a interponer una denuncia.
Posteriormente, la víctima se enteró a través de una red social que el verdadero dueño del auto había reportado el robo. Se puso en contacto con él y le devolvió el vehículo. Además, se enteró que Gómez Pineda había rentado el automóvil al propietario legítimo, razón por la cual, en el momento de la compra, no aparecía registrado ningún reporte robo.
Como resultado de estos hechos, el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a Michael Douglas Gómez Pineda a tres años y cuatro meses de prisión por el delito de estafa y le ordenó pagar $8,300 a la víctima para resarcir los daños.
muy poquito como la canción LA BALA