La Policía Nacional Civil rescató esta mañana a un grupo de 27 personas que se encontraban encerradas y sin alimentos en una vivienda en Chalatenango, cumpliendo una penitencia obligada por un grupo de religiosos, que les exigían permanecer en esa condición por 72 horas.
Entre las víctimas se encuentran 7 menores de edad. «Gracias a la respuesta oportuna de nuestros equipos STO ante denuncia ciudadana, se logró rescatar en Chalatenango, a 27 personas, entre estas siete menores de edad, quienes estuvieron encerrados en una casa durante 27 horas», dijo la PNC.
La policía detuvo a 3 personas quienes son líderes locales religiosos, quienes habrían obligado a las personas a este tipo de «castigo».
Los capturados son Joaquín Sibrián, Juan Carlos Méndez, Heriberto Tobar, quienes serán procesados por privación de libertad.
No parecen religiosos más parecen mareros si o no juzguen, religioso es igual a ignorancia,
Fanatismo religioso, o picardía? No entiendo esa actitud, pues nadie tiene el derecho de secuestrar a personas que cándidamente creen en estos abusadores.
¡DURO CON ELLOS, PARA QUE NO SE REPITA ESA CANALLADA !!!
LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS, PORQUE LOS ADORMECE
el dinero mueve estas personas noescosa relijiosa.
estas jentes son ateas men
Ya no mas sacrificios que no agradan a DIOS, Un corazón humillado y arrepentido que se arrodilla en silencio y en secreto en su casa de habitación, son los que le agradan a nuestro SEÑOR.
SOCIEDAD DOGMÁTICA: 1) cagan fuego cuando propongo la nueva constitución: «SE PROHÍBE A TODO SACERDOTE, PASTOR, PRESBÍTERO, SANTERO, CHAMAN, BRUJO O MINISTRO TEISTA ACCEDER A MENORES D 18 AÑOS SIN TUTORÍA PRESENCIAL D SUS PADRES O REPRESENTANTES VAÁ!
Francamente cuesta pensar quien puede confiar en q estos fulanos con estas fachas puedan ser «religiosos, si tienen toda la pinta de ser vividores,delincuentes. Deveras q la gente fanatica no tiene cerebro Crean en Dios no en hombres, no sean idiotas