La Policía Nacional Civil rescató esta mañana a un grupo de 27 personas que se encontraban encerradas y sin alimentos en una vivienda en Chalatenango, cumpliendo una penitencia obligada por un grupo de religiosos, que les exigían permanecer en esa condición por 72 horas.
Entre las víctimas se encuentran 7 menores de edad. «Gracias a la respuesta oportuna de nuestros equipos STO ante denuncia ciudadana, se logró rescatar en Chalatenango, a 27 personas, entre estas siete menores de edad, quienes estuvieron encerrados en una casa durante 27 horas», dijo la PNC.
La policía detuvo a 3 personas quienes son líderes locales religiosos, quienes habrían obligado a las personas a este tipo de «castigo».
Los capturados son Joaquín Sibrián, Juan Carlos Méndez, Heriberto Tobar, quienes serán procesados por privación de libertad.
Esos falsos profetas y pastores son herejes que cometen aberraciones en el nombre de Dios. Manda fuego Señor, que se quemen vivos.
Privados de libertad? Acaso les pusieron un cuete en la cabeza para hacer eso? Si ellos decidieron auto flagelarse es x voluntad propia. Q este bueno o malo no lo sé pero secuestro NO fue.
El humano tiene una tendencia natural a combatir lo que cree mal, pero se llega a estos fanatismos religiosos por desconocer la palabra de Dios escrita en la Biblia ya lo dice la misma escritura «mi pueblo pereció por ignorancia de mi palabra».
CARCEL PARA ESTOS TERRORISTAS….MERCENARIOS DE LA FE…..
Torpesa de Gente por dejarse engañar por estas Bestias Brutas
Estos ignorantes analfabestias deberían ser castigados por lo menos con cien azotes, como lo hacían los frailes españoles con nuestros indios porque no acudían a la misa puntualmente los domingos..
Ojo en muchas de esas dizque iglesias cristianas…en realidad son fachadas de pandilleros terroristas asesinos para encubrir sus crimenes…..!!!
SON LOS DOGMAS LOS QUE NOS TIENEN CAGADOS: 1) la sociedad es manejada a través de dogmas (ideas inculcadas por creencia, sin sustento racional) 2) DOGMAS RELIGIOSOS O TEISTAS GENERAN SOCIEDADES FANÁTICAS, ATRASADAS, AGRESIVAS, INTOLERANTES. VAÁ!!!