Este lunes, el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador sentenció a 20 años de prisión a José Fernando Dubón Córdoba al pandillero acusado por el delito de homicidio agravado en contra de Mario Antonio Benavides Minero en la colonia 10 de octubre, en San Marcos.
De acuerdo con la institución los hechos ocurrieron el 9 de mayo de 2021 aproximadamente a las ocho de la noche, donde el condenado privó de libertad a Benavides porque vivía en una zona contraria a la pandilla que él pertenecía, según el ente fiscal.
“Al parecer lograron identificar que este sujeto vivía en una zona de Panchimalco de pandilla contraria, móvil por el cual le quitaron la vida”, declaró la representación fiscal.
El hecho fue cometido en la colonia 10 de octubre y el cuerpo fue encontrado en el cantón Asino, de Santiago Texacuangos. El condenado fue capturado durante el régimen de excepción.
LAS LEYES TERRENAS PUEDEN DAR ALGUNA RESPUESTA A LA SOCIEDAD: 1) espero que este granuja se pudra en la carcel 2) pero no permitamos que los frentilianos, areneros y partidos meretrices vuelvan. VAÁ!!!!