El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 20 años de cárcel a Kevin Ernesto Velas Gamero quien agredió sexualmente a una menor de edad en reiteradas ocasiones en la Residencial Bosques de La Paz, Ilopango.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos ocurrieron entre marzo a junio del año 2021, en la zona de la zona residencial privada.
Asimismo la FGR estableció que Velas Gamero «logró ganar confianza con una menor de edad, luego la convenció para que saliera de su vivienda y lo buscara, así fue que a base de amenazas logró abusarla sexualmente en reiteradas ocasiones».
Las autoridades mencionaron que la víctima no denunció por temor, sin embargo, cuando sus familiares descubrieron las agresiones procedieron a denunciar.
Tras la denuncia, el imputado fue capturado y se inició un proceso penal en su contra por el delito de violación en menor e incapaz continuada.
Fue durante el desarrollo del juicio que el ministerio público presentó toda la prueba que vinculaba al ahora condenado en los hechos denunciados.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PÚDRETE MALDITO VIOLADOR!!!!!!!!!: 1) felicito al sistema judicial por una condena más de un monstruo cobarde 2) los hombre y mujeres con verdadera moral te lo agradecen VAÁ!!!!!